Formas de Pago

En Big Office ofrecemos sólo formas de pago sin costo para ti, en línea y seguras, que hará tu compra más rápida, cómoda y confiable.

Red compra a través de Webpay Plus

• Puedes pagar tus compras usando Red compra.

• El pago es en línea, por lo que el total de tu compra será cargado inmediatamente en tu cuenta corriente. Esto le da mayor seguridad, rapidez y confiabilidad a la transacción.

• Para comprar con Red compra, selecciona la opción en el paso final de la compra, ingresa Nombre del titular, Rut del titular, banco, tipo y número de cuenta y luego los datos requeridos en el botón de pago, serás redireccionado a la página web de tu banco, donde debes ingresar la clave de acceso y luego tu clave para realizar transacciones y el valor de tu compra será autorizado en línea.

 Tarjetas de crédito a través de Webpay Plus

• Puedes pagar tus compras sólo con tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile, hasta en 24 cuotas.

• El pago es en línea, por lo que el total de tu compra será cargado inmediatamente en tu tarjeta. Esto le da mayor seguridad, rapidez y confiabilidad a la transacción.

• Para comprar con tarjeta de crédito, selecciona la opción en el paso final de la compra, ingresa los datos requeridos en el botón de pago, y el valor de tu compra será autorizado en línea.

• Debes ingresar el tipo y número de tarjeta, fecha de vencimiento y el código verificador que son los tres números al reverso de la tarjeta. Luego serás redireccionado a la página web de tu banco, donde debes ingresar la clave de acceso y luego tu clave para realizar transacciones.

• Recuerda que Big Office no almacena los datos de las tarjetas de crédito utilizadas en las transacciones.

¿QUÉ HAGO SI FALLA EL PAGO?

Puede ocurrir que la página Webpay falle antes de terminar el pago. En este caso la orden de compra no ha sido validada y el producto se cancela. Se debe realizar la compra nuevamente.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS PRODUCTOS?

La mayoria de nuestros productos tienen descuentos por volumen de compra. Es decir, entre más unidades de un mismo producto compre, más bajo será el precio por unidad.

¿QUÉ HAGO SI NO ESTOY CONFORME CON LA CALIDAD DE MI PRODUCTO?

A pesar de nuestros controles de calidad, es posible que el producto no corresponda a lo esperado. Si esto ocurre, por favor enviar un correo a reclamos@bigoffice.cl para buscar una solución


Envío de Archivos

Contáctenos

Nuestra línea de atención está disponible

Teléfono:2 2957 1514

Contáctenos a nuestro email